Teléfono Tecnocasa

Contacta rápidamente mediante el Teléfono de Tecnocasa y lleva a cabo la consulta y solicitud de servicios que este buscador inteligente tiene para ofrecer. En resumen, lograrás visualizar y solicitar la búsqueda de las mejores agencias inmobiliarias para llevar a cabo la compra o venta de pisos.

Teléfono Gratuito Tecnocasa

Establecer contacto con el departamento de atención al cliente de Tecnocasa será sumamente sencillo con el apoyo de los números de teléfonos que a continuación te mostraremos. Los mencionados se encontrarán proporcionados por la industria protagonista y, para usarlos, deberás seleccionar el área en la cual te quieras centrar. De igual forma, estar al tanto del horario de trabajo será algo indispensable para poder obtener una orientación fluida.

  • Teléfono de Tecnocasa: 901 100 103
  • Zona del centro (Madrid): 916 107 762
  • Zona del sur (Sevilla): 954 54 03 20
  • Horario: Disponible de lunes a domingos, las 24 horas del día.
  • Dirección: Parque de Negocios Mas Blau II, Carrer Pallars, 1/3, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.

Atención al Cliente Tecnocasa

Consigue todos los medios de contacto de Tecnocasa en el siguiente apartado, así como también, la información de cómo podrás usarlos y las ventajas que estos te traerán. Para empezar, estarán los teléfonos previamente enlistados. Para usarlos, únicamente tendrás que seleccionar la zona en la que te encuentres. De esa forma, el contacto será más cercano y los trabajadores tendrán más material con el cual ayudar. Específicamente, verás un teléfono general que servirá para establecer comunicación con la sede principal. Por otro lado, verás uno dedicado al centro de Madrid y otro a la zona sur de Sevilla. De cualquier forma, podrás realizar consultas o contrataciones de servicios. Además, en caso de encontrar fallos en las inmobiliarias, estos deberás ser notificados mediante llamadas. Ahora, si buscas una alternativa directa a las llamadas, podrás contar con el correo electrónico. Al acceder a este, podrás enviar emails directos al departamento de trabajadores. Sin embargo, a través de este, únicamente podrás realizar reclamaciones o alguna notificación por errores.

Por último, para localizar información actualizada sobre los cambios que se realicen tanto en las instalaciones, como en los servicios de la organización, deberás seguirla en sus redes sociales. De esta forma, además, conseguirás iniciar chats con administradores o moderadores que estarán dispuestos a atender cualquier duda o consulta que poseas. Algunas de las preguntas frecuentes, suelen ser:

  • ¿Dónde puedo encontrar instalaciones físicas de la compañía?
  • ¿Cómo funciona su actividad en España?
  • ¿En qué lugar puedo encontrar el blog oficial de la empresa?
  • ¿De qué forma puedo presentarme para formar parte del equipo?

Tecnocasa: El mejor intermediario para alquileres y ventas de inmobiliarias

Al momento de elegir a Tecnocasa como apoyo, obtendrás numerosas ventajas que podrás ir conociendo al momento de incursionar completamente en sus servicios. Es por eso que, si deseas conocer mejor cada uno de los ofrecimientos de la organización, deberás acceder al portal en línea. En este, conseguirás varios catálogos que poseerán las actividades que realiza esta multinacional. Su servicio principal, el buscador de inmobiliarias, lo podrás encontrar ofreciendo:

  • Posibilidad de elegir la provincia, ciudad o punto de referencia en el cual deseas encontrar tu alojamiento
  • Localiza el mejor alojamiento para ti enfocado únicamente en establecimientos a la venta
  • Céntrate únicamente en las infraestructuras que busquen ser alquiladas

Formación de Tecnocasa

Todo empezó cuando el empresario Oreste Pasquali decidió formar lo que sería uno de los planes más grandes enfocados hacia el desarrollo de intermediación inmobiliaria. En pocas palabras, ayudaría a todas aquellas personas desorientadas a buscar las mejores tarifas de alquileres y ventas de inmobiliarias en un sector determinado. Esto, lo lograría a través de una plataforma que contaría con un buscador inteligente.

Se creó en el año 1979 bajo el nombre de Tecnocasa y, con más de 40 años de experiencia, esta organización sigue permaneciendo operativa. De hecho, cuenta con más 600 oficinas alrededor de todo el mundo.

Enlaces en línea oficiales

Para terminar, te presentaremos los hipervínculos a los cuales te podrás dirigir para llegar a los dominios en línea previamente descritos. Resumiendo lo explicado, podrás entrar al portal en línea para consultar los servicios o bien contratarlos. Por otro lado, verás las redes sociales, donde conseguirás información importante sobre las actualizaciones de la empresa. Por último, estará el enlace hacia el correo electrónico al cual tendrás la libertad de escribir en caso de sufrir algún siniestro.

Deja un comentario