Teléfono Solvia

En el siguiente articulo podrás localizar el Teléfono de Solvia y otros enlaces de contacto directo a través de los cuales podrás realizar acciones básicas como consultas, solicitudes o reclamaciones de servicios. De hecho, algunos de los que verás, serán enfocados en la búsqueda de viviendas mediante el Internet.

Teléfono Gratuito Solvia

Para poder contactar rápidamente con el departamento de atención al cliente de Solvia, será necesario guiarte a través de los diversos enlaces que en este apartado te mostraremos. En el siguiente listado especifico, te mostraremos el número de teléfono oficial de la compañía. Al llamar, podrás realizar acciones como consultas o reclamaciones por fallos en servicios. Además, posterior a este verás el horario bajo el cual se rige diariamente y la dirección de sus oficinas centrales en España.

  • Teléfono de Solvia: 911 751 195
  • Horario: Disponibilidad del horario, dada de lunes a domingos a partir de las 7:00 am, hasta las 00:00 am.
  • Dirección: Avenida Óscar Esplá nº 37, 03007 Alicante, España.

Atención al Cliente Solvia

A lo largo del apartado te iremos mencionando cuáles serán los enlaces directos y legítimos en los cuales te deberás enfocar en caso de necesitar establecer una comunicación legitima. Para empezar, y encontrándose como el medio más recomendado, verás el número de teléfono oficial. Al llamar, tendrás el privilegio de consultar, contratar o solicitar servicios disponibles. Además, en caso de haber sufrido siniestros con esto, podrás realizar reclamaciones directas. Mientras tanto, encontrándose como una alternativa confiable, estará el formulario de contacto. Este, podrás situarlo en su dominio en línea. Al acceder, deberás marcar con lujo detalle cada uno de los medios de contacto con los que cuentas. Posteriormente, tendrás que explicar la situación en la que te encuentras actualmente. De esta forma, recibirás una llamada o email para una futura orientación o solución de errores. Como último recurso (y como medio para obtener información sobre actualizaciones y novedades), verás los vínculos hacia las redes sociales. Al acceder a estas, únicamente deberás comenzar un chat con algún administrador o moderador dispuesto a ayudarte.

Ahora, si lo que buscas es un contacto personal con las líneas, deberás localizar y dirigirte a las oficinas centrales que se encuentren más cercanas a tu localidad. De esta forma, tendrás la oportunidad de realizar las acciones previamente descritas, en persona. Si te encuentras desorientado o confuso con respecto a lo que ofrece la industria, únicamente tendrás que dirigirte a su portal en línea, para posteriormente entrar al catálogo de preguntas frecuentes.

Solvia; La mejor opción para llevar a cabo la compra o alquiler de alojamientos

Enfocándose directamente en la proporción de servicios para usuarios que necesiten un lugar de alojamiento, Solvia ofrece catálogos destacados en su dominio en línea los cuales cuentan con información detallada sobre su funcionabilidad. De hecho, estos mismos también serán visibles una vez establezcas contacto con algún empleado dispuesto a atender tus consultas. Algunos de los servicios más destacados, son:

  • Compra oficial de propiedades: Si estás buscando un establecimiento que puedas adquirir oficialmente para llevar a cabo una futura mudanza, este será el servicio indicado. Te mostrará una gran variedad de alojamientos en el sitio que desees. Para esto, necesitarás dar especificaciones como el estilo de propiedad (oficinas, garajes, pisos, etc.).
  • Alquiler de establecimientos: A diferencia del servicio anteriormente descrito, este proporcionará la posibilidad de realizar alquileres de alojamientos u obras nuevas. Para esto, se deberá acordar el estilo de pago que se tomará durante el tiempo de alquiler y demás condiciones. Podrás llevar a cabo el alquiler de parcelas, pisos, establecimientos renovados y demás.

Fundación y trayectoria de Solvia

La creación de esta industria denominada Solvia, se remonta en el año 2008. Desde entonces, perteneciendo al sector inmobiliario, se ha encargado de proporcionar diversos servicios con la finalidad de dar la posibilidad a usuarios y clientes de realizar la compra o alquiler de la vivienda que necesiten.

Después de mantenerse operando físicamente por un año, decidió lanzar al aire su dominio en línea. Este mismo le traería gran actividad comercial en España. De esa forma, se mantuvo operando hasta el año 2018, cuando la multinacional Lindorff concretó la compra de Solvia Servicios Inmobiliarios por un 80% de sus acciones. Posteriormente, un año después, se confirmó la venta de la misma.

Localiza los medios de contacto y enlaces oficiales en línea

Para corroborar cada uno de los datos de contacto previamente mencionados, deberás dirigirte a los enlaces que a continuación te enlistaremos. De igual forma, podrás usarlos para confirmar toda la información comercial de la que se ha hablado. Podrás dirigirte, a través de los hipervínculos, al sitio web, redes sociales y formulario en línea.

Deja un comentario