Teléfono Skrill

¿Estás buscando una plataforma para realizar transiciones en línea? Llama al Teléfono de Skrill y conoce una de las más destacadas organizaciones del sector. Enfocándose en el comercio electrónico, ofrece la posibilidad de comprar y vender criptomonedas y demás servicios relacionados.

Teléfono Gratuito Skrill

Hoy en día, es posible establecer contacto con la compañía denominada Skrill para poder consultar y contratar servicios enfocados hacia la movilización de fondos electrónicos. Todo esto, mediante sus números de teléfono. De igual forma, en caso de sufrir algún inconveniente o infortunio, podrás llevar a cabo su reclamación a través de estas líneas. Además, en caso de encontrarte fuera del país, deberás dirigirte mediante el medio internacional.

  • Teléfono de Skrill: 935 452 390
  • Horario: Disponible de lunes a viernes de 9:00 horas hasta las 18:00 horas.
  • Para el Extranjero: +44 203 308 2520
  • Horario: Disponible de lunes a viernes de 8:00 horas hasta las 17:00 horas.

Atención al Cliente Skrill

Encontrándose como una plataforma meramente online, es posible localizar numerosos enlaces de contacto a través de los cuales obtendrás la oportunidad de realizar consultas, solicitudes y contrataciones de servicios. Por esta razón, en este apartado te estaremos mencionando cuales serán y cómo funcionan hoy en día. Para empezar, verás una variedad de teléfonos que te permitirán ponerte en contacto con la organización electrónica de manera rápida y sencilla. El primero, estaría destinado a las llamadas internas del territorio español. Sin embargo, si te encuentras fuera del país por motivos ajenos a la empresa, deberás llamar al segundo teléfono. Ahora, más adelante te estaremos mostrando enlaces directos a los dominios en línea de la compañía. Esto, con la finalidad de ofrecer alternativas directas para la comunicación con las líneas de atención al cliente. Primeramente, verás las redes sociales que, a pesar de no ser muy efectivas para la contratación de servicios, si estarán dispuestas a ofrecer información sobre las actualizaciones dadas. Además, si es necesario, habrá moderadores y administradores capaces de atender las consultas que tengas a través de un chat privado.

Por último, en caso de querer expresar algún descontento o notificar fallos encontrados en la plataforma, lo mejor será dirigirte al correo electrónico de la organización. De esta forma, conseguirás enviar un email redactando lo comentado. Cabe destacar que, si posees dudas preocupantes con respecto a la desinformación de los servicios existentes, podrás aclararlas a través de estos mismos mails.

Skrill: Un cambio radical en tus transferencias internacionales

Para poder solicitar de forma inmediata los servicios de Skrill, será indispensable asistir al portal web oficial de la marca. De esta forma, podrás conocer personalmente los movimientos que se realizarán al momento de contratar uno de sus servicios. Estos últimos, estarían enfocados en la transacción de envio de fondos a través de cuentas bancarias. Esto, con el propósito de poder retirarlo a través de una tarjeta de debido o crédito asociada. Otros servicios igual de importantes o directamente asociados, son:

  • Pagos en línea: Al encontrarse como una plataforma completamente funcional, podrás solicitar diversos pagos de servicios externos mediante esta. Claro está que, antes de esto, deberás visualizar si el servicio cuenta con la plataforma Skrill asociada. En resumen, podrás usar la protagonista como monedero virtual.
  • Posibilidad de usar criptomonedas: Uno de los servicios más interesantes, sería el que te da la oportunidad de llevar a cabo la compra y venta de criptomonedas. Además, estarán también las transacciones que podrás llevar a cabo a través de bancos, tarjetas de crédito o proveedores de pago.

Creación y evolución de Skrill

En el año 2001 se fundó lo que sería una plataforma de comercio electrónico que revolucionaría el sector como lo conocíamos. Esto, a través de numerosos servicios que garantizarían la seguridad de nuestros fondos. Su nacimiento se dio en Londres, Inglaterra. Sin embargo, gracias a toda su repercusión, logró llegar hasta casi todas las esquinas del mundo.

Antes de su surgimiento, el dominio principal era llamado Moneybooker. Los principales servicios que ofrecía, eran únicamente la posibilidad de realizar pagos y transferencias a través del monedero virtual. Posteriormente, en el año 2011, fue que oficialmente cambió su denominación a Skrill. Esa sería una de las fechas más destacadas, además, por lograr las 120 mil cuentas comerciales registradas y los 25 millones de clientes activos.

Enlaces de contacto directos

Para finalizar este apartado, te estaremos proporcionando de forma directa, los enlaces a los cuales te podrás dirigir para conseguir los dominios en línea de la compañía. De esa forma, podrás establecer contacto para la toma de información y solicitud de servicios. Lograrás ver hipervínculos hacia su portal web, redes sociales y correo electrónico.

Deja un comentario