Teléfono Rubaiyat Madrid

Usa el Teléfono de Rubaiyat Madrid y contacta con el departamento de compras el cual te servirá para realizar ordenar tu comida de manera telefónica o para realizar una reserva de mesa. Podrás preparar una noche especial, con tan solo una llamada.

Teléfono Gratuito Rubaiyat Madrid

En esta sección te mostraremos las dos opciones de contacto que dispone esta empresa para todos sus clientes que desean realizar sus compras de manera telefónica. Este servicio es 100% gratuito. Sin embargo, el costo de llamada depende del operador telefónico que uses. Podrás Acceder al teléfono local, mediante a la página oficial, pero en este listado te mostraremos el teléfono de asistencia general.

  • Teléfono de Rubaiyat Madrid: 913 591 000
  • Horario de apertura: de lunes a viernes de 8:00 a 0:00 horas
  • Dirección: Calle de Juan Ramón Jiménez, 37 – 28036 Madrid – España

Atención al Cliente Rubaiyat Madrid

Mediante el departamento de atención cliente todos los amantes de la buena comida, pueden realizar sus compras sin la necesidad de moverse de su hogar. A través del sistema de compra rápida, el cliente solo tiene que ordenar los productos agregarlos a la canasta online o indicarlos directamente al asesor de compras.

En la plataforma online podrás encontrar una gran variedad de opciones para realizar el pago de tu factura. Del mismo modo en esta también se publica diariamente las especialidades del día y la carta completa de los servicios que ofrece este restaurante.

Carta o menú diario de Rubaiyat Madrid

Los ciudadanos de Madrid suelen preferir este restaurante entre muchas otras opciones. Esto se debe principalmente a la calidad y excelente variedad que esta empresa ofrece con relación a sus servicios. Entre los más destacados podemos mencionar:

  • Gastronomía española: Este restaurante el madrileño destaca los platillos mas relevantes de la cultura española. Siendo los mas cotizados los relacionados a la comida regional. Dado que este empresa cuenta con sucursales en diversas ciudades de Europa y Latinoamérica, se ha convirtieron en una referencia para de la comida española a nivel mundial.
  • Sistema reserva y organización de evento: Puedes organizar un evento, ya sea para esa persona especial, o para celebrar un cumpleaños en el restaurante. Se debe agendar una cita previa donde se reservará la mesa, el servicio requerido y la fecha. Este servicio no tiene ningún costo, al contrario, existen descuento si decides comprar con anticipación.
  • Postres: Todos los días se preparan nuevos postres y nuevas recetas únicas de este restaurante. Si te gustan los sabores diferentes, esta sección de repostería es una opción que debes probar.
  • Comida de gourmet: Este restaurante cuenta con opciones para todo tipo de presupuesto, puedes escoger entre los platos más refinados y gourmet de la cultura europea.

Recorrido empresarial de Rubaiyat Madrid

Es un restaurante de la ciudad de Madrid fundado en el año 2006. A pesar de iniciar como un simple restaurante local, esta empresa a logrado posicionarse como una referencia en toda Europa e incluso llegando a destacar en la cultura latinoamericana. Este emprendimiento surge dada la necesidad de los turistas de conocer la gastronomía española y debido a los costos de viaje esto se convertía en una opción poco accesible.

La empresa inicio sus actividades en la ciudad de Madrid, pero casi de manera inmediata inicio su proceso de expansión pasando por todas las ciudades más importantes de España. Posteriormente, continuó su crecimiento llegando a ciudades como París y Roma y por último continuaría has establecerse en latino América.

Compra en las redes sociales

A través de la página oficial de la empresa tendrás acceso a todos los servicios de esta empresa. El procedimiento de pago es totalmente seguro ya que la esta plataforma cuenta con altos estándares de seguridad que resguardan la información del cliente. Otro aspecto a descartar es que puedes realizar tus compras a través de las redes sociales, sin embargo, el pago debe realizarse mediante de la página web.

Deja un comentario