Si haces uso del Teléfono de Registro Civil Madrid, el cual podrás encontrar a lo largo de este artículo en línea, podrás obtener toda la información necesaria para realizar solicitudes de servicios como: Certificados de nacimiento, matrimonio y de defunción.
Información
Teléfono Gratuito Registro Civil Madrid
Al llamar a alguno de los teléfonos de atención al cliente que proporciona esta organización conseguirás establecer contacto con su departamento de empleados, el cual te permitirá consultar y contratar los servicios que ofrece el Registro Civil en Madrid. Algunas de las acciones que podrás realizar serán preguntas enfocadas en certificados legales. Si buscas el teléfono para inscripciones de nacimiento o nacionalidad deberás recurrir a los teléfonos alternativos, los cuales se enfocan en estas secciones específicamente.
- Teléfono de Registro Civil Madrid: 913 793 768
- Para inscripciones de nacimiento: 914 931 739
- Inscripciones de nacionalidad: 914 934 644
- Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14 horas del día.
- Dirección: Calle Pradillo, 66 28002 Madrid, España.
Atención al Cliente Registro Civil Madrid
Esta empresa dispone de una página web, la cual se encuentra disponible las 24 horas del día. Esta tiene como finalidad, proporcionar todos los datos e inclusive ofrecer sus servicios de trámites legales a través de Internet. Además, por medio de esta también será posible solicitar información sobre cada uno de los resquicitos para pedir algunos de sus certificados legales ofrecidos. En esta misma, se encuentra un apartado denominado “Contacto”, el cual se basa en facilitar un formulario de contacto el cual, con solo rellenarlo con cada uno de los datos personales solicitados, serás capaz de enviar tu mensaje de forma rápida y directa. De esta forma, lograrás ser atendido rápidamente por el servicio de atención al cliente, perteneciente a esta organización del gobierno.
¿Cuáles certificados pueden ser solicitados con el Registro Civil de Madrid?
El Registro Civil de Madrid, es una organización española, la cual se encarga de ofrecer documentos legales, los cuales dejen constancia de algunos sucesos reales ocurridos o actos en relación al estado civil de una persona. Entre los diversos certificados ofrecidos, se pueden mencionar los siguientes:
- Certificados de Nacimiento: Si acabas de dar a luz a un bebé, debes asegurarte de solicitar un certificado de nacimiento, este es uno de los documentos más importantes que una persona debe tener. Debido a que este te permitirá cuidar de tu bebé de forma legal y segura. Estos documentos disponen de una fecha de vencimiento, algo que muchos ciudadanos no saben, el tiempo de caducidad es de aproximadamente 90 días, a excepción que este indique lo contrario. Si deseas volver a solicitar este certificado, debes ponerte en contacto con la empresa, para así conocer cada uno de los papeles solicitados para sacar dicho documento.
- De matrimonio: En caso de que desees solicitar el certificado de matrimonio junto a tu pareja. Puedes solicitar el presente servicio que posee esta empresa. Este te será útil para indicar la unión legal entre dos personas. Este documento, al ser solicitado tardará aproximadamente 15 días en estar listo para ti y para tu pareja. Por otro lado, si la pareja que haya solicitado este certificado se va fuera del país ya sea de manera temporal o permanente, debe primero apostillar el certificado de matrimonio.
¿De qué se encarga el Registro Civil de Madrid?
Esta reconocida organización de origen español, se basa en ofrecer servicios de utilidad pública para todos los ciudadanos de este país. Estos servicios son certificados legales, los cuales ayudan a dejar constancia de hechos reales. El único objetivo que tiene esta empresa es facilitar a todas las personas los documentos legales más importantes.
En la actualidad, esta entidad posee una plataforma web, a la cual pueden acceder todas las personas de forma libre, para así solicitar sus certificados a través de Internet.
Maneras de establecer contacto
Esta empresa posee únicamente dos enlaces directos a los cuales se pueden acceder de forma rápida. Estos son la página web, utilizada para obtener toda la información sin la necesidad de contactar con esta empresa. Mientras que, el segundo es un método de contacto fácil de utilizar, para así enviar reclamaciones, recomendaciones personales, quejas formales, entre otros trámites.