Teléfono Philips

¿Necesitas encontrar productos de diversos sectores? Llama al Teléfono de Philips y consulta sobre la variedad de artículos que la compañía tiene para ofrecer. Dentro de lo más destacado y solicitado, verás productos de cuidado personal, de sonido y video, para el hogar, etc.

Teléfono Gratuito Philips

Al momento de ponerte en contacto con el personal encargado de las líneas de atención al cliente de Philips, tendrás la oportunidad de consultar sus servicios, productos y ofertas disponibles en el momento. Los medios que podrás usar para contactar, será el teléfono que te proporcionaremos en este apartado junto a su horario oficial. También podrás usar otros enlaces alternativos para contactar.

  • Teléfono de Philips: 900 811 609
  • Devoluciones y entregas: 900 811 609
  • Horario: de lunes a viernes de las 8:00  hasta las 20:00 h. Sábados de 9:00 a 18:00 h.

Atención al Cliente Philips

Si deseas contactar con el departamento de atención al cliente de Philips, deberás seguir las indicaciones que te mostraremos a continuación. De esa manera podrás realizar acciones como reservas, consultas, pedidos, solicitudes, reclamaciones o reportes. Para empezar, si requieres establecer un contacto directo y personal, lo más recomendado será dirigirte a las instalaciones de la compañía y hablar con el gerente encargado del lugar. Sin embargo, si lo que quieres es realizar un pedido a domicilio o reportar quejas de manera impersonal, podrás recurrir a los medios que te proporcionamos (el teléfono de atención al cliente, las redes sociales y el chat en línea).

Además de todo lo mencionado, esta multinacional también proporciona un catálogo de preguntas frecuentes situado en su portal web. Este tendrá la finalidad de guiar y tratar de solucionar los inconvenientes que presenten los usuarios nuevos en el sector. Podrás ver secciones como:

  • ¿Cuál es el plazo para recibir una entrega a domicilio?
  • ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de pedido?
  • ¿Qué encontraré en las opciones de entrega?
  • ¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?
  • ¿Es posible solicitar una devolución o cambio de producto?
  • ¿Qué puedo hacer en caso de recibir un pedido en malas condiciones?
  • En caso de no recibir mi pedido a domicilio ¿Qué puedo hacer?

Variedad en productos de Philips

En el portal web o en cualquiera de las instalaciones de la multinacional, encontrarás todos los artículos divididos por secciones. De esa manera, la compañía asegura facilidad y comodidad a la hora de encontrar lo que deseas. Verás catálogos como:

  • Cuidado personal: En esta sección, encontrarás artículos para el cuidado personal que toda mujer y hombre necesita. Podrás ver máquinas de afeitar y cortar el pelo, kit de afeitado, productos para blanqueamiento de dientes, cepillos eléctricos, depiladora eléctrica y tips para belleza.
  • Sonido y Visión: Para la complementación de todo hogar, podrás encontrar aparatos electrónicos de sonido y visión como televisores, monitores, proyectores, sintonizadores, barras de sonido, auriculares, altavoces inalámbricos, teléfonos fijos, grabadoras de voz, baterías, cargadores y accesorios para ordenadores.
  • Automoción: Esta sección, se dividirá a su vez en sub secciones que te permitirán encontrar accesorios para automóviles, motos y camiones. Verás lámparas de coche, faros delanteros, luz de día, iluminación y señalización, faros para moto, bombillas para camiones, lámparas de inspección LED y audio para coche.
  • Salud: Dentro de esta categoría, verás aparatos para sueños como mascarillas, fototerapia y demás equipos para el tratado nocturno. En cuidados respiratorios, encontrarás accesorios para el asma, la gripe, los resfriados, nebulizadores, purificadores y productos antialérgicos. Por último, también verás accesorios bucales y para la salud de madre y bebe.
  • Productos para el hogar: Por último, podrás adquirir productos como cafeteras, freidoras, máquinas de pasta, humidificadores, tratamiento de aires, batidoras de mano y automáticas, licuadoras y microondas.

Fundación de Philips

La industria de electrónica francesa en cuestión, fue fundada por Frederik y Gerard Phillips en el año 1891 dentro de Países Bajos, Ámsterdam. Esta, fue fundada bajo el nombre de Koninklijke Phillips N.V. Sin embargo, es mundialmente conocida como Philips. Actualmente, se encuentra como una de las compañías de electrónica más importantes y grandes a nivel mundial. Además, no solo se centra en la industria tecnológica, sino que también se inclina al sector de asistencia sanitaria y venta de equipos médicos.

Por otro lado, se sabe que esta gran industria, cuenta con filiales como Mullard, Valvo, Radiotechnique, Philips Interactive Media, Magnavox, PolyGram, etc.

Industria tecnológica en la web

Para terminar, se mostrarán los enlaces directos hacia las redes sociales y el sitio web, de esa manera conseguirás obtener toda la información necesaria para realizar tus solicitudes y pedidos. En cuanto a las ofertas y promociones especiales, también se verán reflejadas en estos enlaces.

Leave a Reply