Contacta con el Teléfono de Lidl para poder realizar compras de productos originales del supermercado en cuestión. Además, también podrás presentar quejas o reportar problemas con los mismos. Algunos de los productos que encontrarás serán: Frutas, verduras, carnes, granos y demás.
Información
Teléfono Gratuito Lidl
Si necesitas ponerte en contacto con las líneas de atención al cliente de Lidl, deberás guiarte a través de los enlaces que en este artículo te proporcionamos. De igual manera, se mostrará un teléfono que te llevará al departamento de atención al cliente. Allí, podrás consultar y solicitar los servicios y productos disponibles. De igual forma, tendrás la oportunidad de aclarar dudas, presentar quejas, realizar reclamaciones o solucionar problemas. Dicho teléfono estará sujeto a un horario que deberás seguir para lograr establecer contacto.
- Teléfono de Lidl: 900 958 311
- Horario: De lunes a viernes a partir de las 9:00 hasta las 20:00 h.
Atención al Cliente Lidl
Para poder llegar a establecer contacto con la compañía distribuidora de alimentos denominada Lidl, deberás tomar en cuenta los pasos que a continuación te mostraremos. Para empezar, podrás conseguir un contacto seguro y directo mediante su teléfono de atención al cliente. A través de este, podrás solicitar los servicios y productos que actualmente se encuentren disponibles. Así como también, realizar reportes de problemas. Por otro lado, encontrarás las instalaciones comerciales más cercanas a tu localidad. A estas, podrás asistir y realizar la compra de tus productos de manera directa y rápida. Por último, estarán sus redes sociales a las cuales podrás recurrir en caso de poseer dudas o sufrir inconvenientes. Más específicamente, podrás chatear con administradores y realizar acciones como:
- Consultas de precios en productos disponibles
- Verificación de stocks
- Solicitud de envíos a domicilio
- Cancelación de envíos solicitados
Categorías alimenticias de Lidl
Ya sea mediante el portal web, o bien asistiendo a los establecimientos oficiales, podrás encontrar la gran gama de productos alimenticios que la multinacional pone a disposición pública. A su vez, encontrarás estos, divididos en catálogos para garantizar una máxima comprensión a la hora de su búsqueda. Algunos de los catálogos más destacados entre la clientela son:
- Alimentos frescos: Dentro de esta categoría encontrarás una gran cantidad de alimentos que variarán en carnes rojas, blancas, hortalizas, frutas y productos demás productos de charcutería. Todo esto, podrás encontrarlo también en la sección de congelados.
- Dulcería: Actualmente, esta sección se ha vuelto una de las más visitadas debido a la gran variedad de productos que puede ofrecer. Entre los grandes destacados encontrarás variedades de dulces, artículos de repostería, saborizantes artificiales y mucho más.
- Bebidas: En este catálogo encontrarás bebidas de todos los estilos para todas las ocasiones. Verás desde gaseosas y jugos artificiales, hasta exquisitos vinos y bebidas energéticas.
- Artículos de limpieza: Dentro de la categoría de limpieza encontraras artículos de cuidados personal y todo lo necesario para obtener un máximo cuidado en tu hogar. Verás desinfectantes, aromatizantes, limpiadores de baño y mucho más.
Comienzos y características de Lidl
Habiendo sido fundada en el año 1994, esta compañía comenzó como una pequeña cadena de restaurantes originaria de España. Sin embargo, a medida que iba creciendo, lograba expandir su catálogo de productos. De esa manera, logró llegar a proporcionar artículos de calidad como alimentos congelados y demás categorías.
Actualmente, la compañía en cuestión cuenta con una cantidad aproximada que supera las 600 tiendas físicas. Entre todas estas, logran sumar los 200.000 mil empleados operativos. De esta manera, logró convertirse en una de las cadenas alimenticias más importantes a nivel europeo.
Medios directos de contacto
Para enterarte de todas las promociones y actualizaciones que se vean presentes dentro de los artículos originales de la compañía, deberás adentrarte en los enlaces que a continuación te mostraremos. De igual forma, podrás utilizarlos en caso de necesitar establecer contacto para la solicitud o reserva de productos.