Teléfono Iberdrola

Contacta directamente con el Teléfono de Iberdrola para poder consultar y solicitar todos los servicios que se encuentren en disponibilidad. De igual forma, podrás presentar reclamaciones por fallas o problemas existentes en los mismos o bien solicitar reservas.

Teléfono Gratuito Iberdrola

A través de los medios oficiales de contacto que proporciona Iberdrola podrás realizar acciones básicas como consultas o solicitud de productos y servicios. Dichos medios oficiales podrás encontrarlos mediante enlaces que en este artículo te proporcionaremos. Podrás empezar por el teléfono de atención al cliente o bien optar por otras opciones accesibles como el correo electrónico o las redes sociales. Por otro lado, si lo que necesitas es asistencia técnica, deberás llamar al segundo teléfono que se mostrará a continuación.

  • Teléfono de Iberdrola: 900 225 235
  • Asistencia técnica de Iberdrola: 900 224 522
  • Horario: Tanto el teléfono de atención al cliente como el de asistencia técnica para los usuarios, estarán disponibles de lunes a domingos a partir de las 7:00 am, hasta las 00:00 am.
  • Dirección: Apartado de correos 61090 – 28080 Madrid, España.

Atención al Cliente Iberdrola

Para lograr un contacto seguro y directo con la compañía de luz y electricidad, deberás guiarte a través de las instrucciones y enlaces que te proporcionaremos. Tendrás la posibilidad de establecer contacto dirigiéndote a sus instalaciones físicas y hablando con los encargados de las mismas. De igual forma, podrás llegar al departamento de atención al cliente marcando a los números anteriormente mencionados y, de esa manera, lograrás realizar consultas o solicitud de servicios y productos que proporciona la multinacional. Por otro lado, estará el correo electrónico al cual podrás enviarle un email explicando tu situación actual. De esta forma, lograrás resolver problemas, inconvenientes e imperfecciones que encuentres en los servicios adquiridos. Por último, estarán las redes sociales a disposición publica para poder chatear libremente con los administradores y moderadores.

Si deseas adquirir información adicional a la que encuentras en este apartado, será recomendable que asistas a su portal web. Allí encontrarás todo lo que debes saber sobre sus servicios y promociones. Además, en caso de no poder contactar mediante las alternativas mostradas, aquí encontrarás una sección de ayuda en casos frecuentes. Verás temas como:

  • Asesoramiento en el pago y recibimiento de facturas
  • ¿Qué son los suplementos territoriales y como benefician al cliente?
  • ¿Cómo se llevará a cabo la instalación eléctrica de dispositivos?
  • Consejos de luz, gas y ahorro energéticos

Soluciones y planes de Iberdrola

Al momento de adentrarte en el dominio web de la compañía o bien consultando sus servicios a través de algún medio de contacto, tendrás la oportunidad de conocer todos los planes y soluciones que esta multinacional de energía tiene para ofrecer. Verás servicios como:

  • Servicios de luz: Al solicitar los servicios de luz, tendrás la oportunidad de elegir entre diferentes planes que se adapten a tu situación actual. Sabiendo esto, verás planes estables, de ocho horas, verano, planes de invierno y muchos otros más que te garantizarán energía completamente ecológica y te darán el ahorro que necesitas para tu hogar.
  • Planes de gas para el hogar: Este servicio, al igual que el anterior, te proporcionará seguridad y ahorros con respecto a los gastos del hogar. Tendrás diversas opciones que te permitirán encontrar la adecuada para tu vivienda. Verás Planes Gas Hogar, Gas Hogar Plus y 2da Vivienda. Además, encontrarás un servicio adicional denominado Autolectura Gas.

Comienzos y características de Iberdrola

Hace 27 años se llevó a cabo la creación del actual grupo empresarial denominado Iberdrola, más específicamente, en el año 1992. Este, desde sus inicios, se encargaría de la producción y distribución de energía principalmente ecológica. El origen de esta multinacional se dio gracias a la fusión de 2 pequeñas compañías llamadas Iberduero e Hidrola en el año 1840. Estas, además, eran una pequeña unión de grupos eléctricos anteriores.

Su sede principal puede ser localizada en Bilbao, España y su presidente actual tiene por nombre José Ignacio Sánchez Galán. Los productos que se encarga de comercializar son de origen eléctrico y de gas natural y, gracias a estos, ha logrado conseguir unos ingresos totales que superan los 31.000 millones de euros. Consiguiendo así, un beneficio neto de 3.000 euros.

Canales de contacto e información en línea

Encuentra todas las novedades y actualizaciones que se den dentro de las instalaciones y servicios de esta multinacional a través de los enlaces directos que te proporcionaremos a continuación. De igual manera, podrás usarlos para reportar problemas o fallos en los mismos y solicitarlos si es lo que deseas.

Leave a Reply