Teléfono GIovo

A través del Teléfono de GIovo tendrás la oportunidad de solicitar los servicios de compra y envíos, con respecto a los productos que desees. De igual forma, podrás aclarar dudas existentes o problemas e incidentes que sufras al momento de contratarlos.

Teléfono Gratuito GIovo

Hoy en día, no es posible ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Glovo mediante un numero de teléfono. Sin embargo, en su defecto, es posible hacer uso de diferentes alternativas como su correo electrónico o chat en línea. De hecho, los mencionados estarán sujetos a un horario respectivo que deberás cumplir para poder conseguir una atención personalizada y completa.

  • Horario: Disponibles las 24 horas, y los 7 días de la semana. Mientras tanto, las oficinas físicas tendrán disponibilidad los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a las 13:00 h. Y desde las 14:00 hasta las 18:00h. Por último, los martes y jueves se verán abiertos de 10:00 a las 14:00 h.
  • Dirección: Calle Lino nº 7, Madrid, España.

Atención al Cliente GIovo

Debido a la falta de las líneas de atención al cliente mediante dispositivos móviles, la multinacional de envíos Glovo, coloca a disponibilidad alternativas viables para poder consultar, solicitar y realizar reclamaciones en cuanto a servicios se refiere. Además, encontrarás la oportunidad de reportar problemas o fallos a través de estas. Para empezar, podrás enviar un email al correo electrónico perteneciente a la misma o bien entrar en su chat en línea para hablar con empleados encargados. Por último, tendrás la opción de asistir personalmente a las instalaciones físicas más cercanas a tu localidad. Para esto, la protagonista pone, dentro de su portal web, u n buscador automático de oficinas. Únicamente deberás marcar la ciudad o región española en la que te encuentras y este te dará la ubicación de una oficina central.

Por otro lado, estarán los catálogos de ayuda. Estos, que se encuentran situados en el dominio web central, te proporcionarán respuestas y soluciones a los problemas más frecuentes entre los usuarios y clientes. Algunos de los que verás, serán:

  • ¿Cómo puedo registrarme en la página oficial de Glovo?
  • ¿Qué puedo hacer en caso de perder mi contraseña?
  • No me deja iniciar sesión, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Qué ventajas me traerá la App al instalarla?
  • ¿Para qué dispositivos se encuentra disponible la App?
  • ¿Dónde puedo hacer reservas o citas?
  • No he recibido, y ha pasado el tiempo estimado, ¿Qué puedo hacer?

Envíos y originales de GIovo

La compañía en cuestión se centra únicamente en la compra, venta y envio de productos solicitados por los usuarios. Para poder llevar a cabo estas acciones, necesitarás adentrarte en su portal web y registrarte de manera oficial. Posteriormente, tendrás acceso a todas las secciones informativas que este ofrece. También encontrarás a disponibilidad, productos únicos de la marca como:

  • Glovo plus: En este catálogo podrás observar grandes cantidades de artículos originales de la marca en cuestión. Verás destacados como bicicletas, patinetes, motos eléctricas, kits de mantenimiento, planes móviles de Vodafone, descuentos en gasolina, audio libros en la App Aureo y mucho más.
  • Contratacion de Glovers: Al registrarte oficialmente en su página web, tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con la compañía para solicitar trabajo como repartidor oficial. Para esto, necesitarás proporcionar datos personales como tu número de teléfono, sitio de residencia, correo electrónico y nombre completo.

Acciones y detalles de GIovo

La compañía de envíos fue fundada en el año 2014 por un gran grupo de personas que se dedicarían a la compra, venta, recogida y envio de productos varios. Además, también ofrece gran diversidad de artículos oficiales de la misma. La sede principal de esta, está situada en Barcelona, España. Sin embargo, posee tiendas dentro de toda la nación.

Como se mencionó, fue creada por numerosas personas con un mismo objetivo. Sin embargo, los primeros administradores de esta, fueron Óscar Pierre Miquel y Marta Ripoll de Damborenea. En un principio, llegaría primero Óscar Pierre para asociarse con la encargada de una compañía denominada Betfair, para posteriormente realizar la expansión de esta. Dentro de dicha expansión, comenzó a brotar lo que vendría siendo Glovo.

Contenido informativo y canales de contacto

Para completar la información sobre la empresa en cuestión, se mostrarán los enlaces que te llevarán a cada dominio web de la misma. Y, de igual forma, hacia los sitios en los que podrás establecer contacto directo. En los primeros enlaces, encontrarás todo lo que necesitas saber en cuanto a servicios, productos, ofertas y actualizaciones, mientras que los dos últimos, se centrarán en las vías de comunicación.

Leave a Reply