Teléfono Fiatc Seguros

¿Estás buscando una plataforma segura donde solicitar seguros y demás servicios? Entonces llama al Teléfono de Fiatc Seguros y contacta con los empleados que se encargan de esta línea. Una vez hecho esto, podrás solicitar pólizas para coche, salud, hogar, vida, de viaje y muchos más.

Utiliza El Teléfono Gratuito Fiatc Seguros

A través del siguiente apartado conseguirás el número de atención al cliente de Fiatc Seguros, así como también, mediante otras vías de contacto alternativo. De hecho, en el listado que verás a continuación, contendrá los teléfonos a los cuales podrás recurrir para realizar diversas acciones en la compañía. Además, se incluirá el horario bajo el cual este opera y la dirección exacta de una de sus sedes dentro de España.

  • Teléfono de Fiatc Seguros: 917 015 757
  • Solicita Fiatc Life: 900 670 676
  • Reporte y solución de incidentes: 933 270 943
  • Solicitud de ayuda para emergencias médicas: 911 227 468
  • Solicitud de asistencias en viajes: 915 949 605
  • Horario: La disponibilidad de cada número de teléfono estará dada de lunes a domingos a partir de las 7:00 am, hasta las 00:00 am. Esto, tendrá validez los 365 días del año (incluyendo días festivos).
  • Dirección: Barcelona, Avda. Diagonal, 648, 08017, España.

Atención al Cliente Fiatc Seguros

Encuentra la manera más rápida y sencilla de contactar con las oficinas de atención al cliente de Fiatc Seguros a través de cada uno de los medios que en este artículo te facilitaremos. De hecho, no solo te los mencionaremos, sino que también se explicarán sus funciones y beneficios que otorgan al momento de usarse. Para comenzar, estará a disposición pública un inmenso listado de números de teléfonos que te ayudarán a realizar la consulta y solicitud de cada servicio ofrecido. Además, en caso de sufrir incidentes o presentar dudas, podrás solucionarlos mediante estos. Específicamente, verás vías hacia la solicitud del Fiatc Life (servicio destacado de la compañía), de ayuda para emergencias y para asistencias en viajes. Mientras tanto, en caso de no poder hacer uso de los teléfonos, tendrás a disposición alternativas indirectas como lo sería el formulario en línea. A este, deberás acceder a través del dominio web principal para posteriormente rellenar las casillas que en este encontrarás. La finalidad; proporcionar a la aseguradora, detalles de contacto personales. Una vez mantenida la comunicación, podrás realizar consultas de servicios, reportes de problemas, reclamaciones por siniestros sufridos o fallas encontradas.

En cuanto a otros medios viables, encontrarás las redes sociales. Mediante estas, conseguirás chatear directamente con administradores y moderadores. Al momento de llegar a ellos, podrás solicitar ayuda y orientación con respecto a todo lo que ofrece la multinacional. En el portal web previamente mencionado, encontrarás catálogos de ayuda al usuario. Específicamente, verás temas de interés como:

  • ¿Los servicios que solicite y adquiera tendrán validez fuera del país?
  • ¿Dónde puedo realizar la cancelación de un servicio adquirido?
  • ¿Qué puedo hacer en caso de sufrir algún siniestro en la carretera fuera del país?

Pólizas más solicitadas de Fiatc Seguros

Encuentra todos los servicios que ofrece esta aseguradora internacional a través del siguiente listado que te mostraremos. Para la adquisición de estos, necesitarás dirigirte a su portal en línea. Sin embargo, en caso de querer adquirirlos personalmente, tendrás que localizar alguna oficina legitima que se encuentre cercana a tu punto actual. Al desplazarte a esta, necesitarás establecer contacto con el gerente o empleados para la posterior consulta y contratación de servicios. Algunos de los que podrás tomar en cuenta, serán:

  • Seguros para tu vivienda: Para obtener la máxima protección y seguridad de tu hogar, los bienes que posee y para los habitantes de esta, deberás contratar este servicio. Específicamente, conseguirás respaldo en casos de incendios, derrumbes, hurtos o fallos en la infraestructura.
  • Salud y bienestar: Realiza la contratación de esta póliza para adquirir la mayor protección para tu persona y familiares en caso de sufrir enfermedades o accidentes. De hecho, conseguirás respaldo completo que te asegurarán atención personalizada en hospitales y clínicas.

Fundación y desenvolvimiento de Fiatc Seguros

Habiendo sido fundada en el año 1930 bajo el nombre de Federación Industrial de Autotransportes de Cataluña, se encuentra como una de la compañía aseguradora más importante a nivel europeo. La finalidad de esta, seria proporcionar a todas aquellas personas necesitadas, la posibilidad de adquirir protección y seguridad en diversos sectores.

Todo lo que la compañía podía llegar a manejar, serían las pólizas para viajes, salud, viviendas, vehículos y demás. Sin embargo, gracias a estos logró convertirse en una empresa bastante reconocida.

Directorio en línea

Localiza todos los enlaces a los que podrás recurrir para la toma de información, a través del siguiente listado. De igual forma, podrás usar dichos links como medios de comunicación directa en caso de querer solicitar servicios o bien realizar consultas sobre ellos. Específicamente, verás el formulario de contacto y dominio en línea.

Deja un comentario