Teléfono Factorenergia

¿Buscas contratar servicios de energía? Al contactar a través del Teléfono de Factorenergía podrás obtener asesoría de esta empresa. De tal manera podrás conocer sobre los servicios que conforman a la empresa como: Tarifas de luz, gas, sostenibilidad, etc.

Contacta usando el Teléfono Gratuito Factorenergía

Si estás buscando la opción más fácil de entrar en contacto con Factorenergía, puedes fácilmente llamar al teléfono de asistencia que corresponde a esta empresa. De tal manera serás atendido por el equipo de atención al cliente, así podrás llevar a cabo de manera segura la adquisición de sus servicios de energía.

  • Teléfono de Factorenergía: 900 649 028
  • Para contratación: 900 850 000
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Avenida Diagonal, 612, entl., 08021 Barcelona, España.

Consigue ser atendido por el centro de Atención al Cliente Factorenergía

Esta empresa dispone de un departamento de atención al cliente, este es el encargado de proporcionar asistencia completa y detallada a cada uno de sus clientes. Existen diversas maneras que pueden ser usadas con el fin de contactar a la empresa. Entre las más destacadas se pueden encontrar el formulario de contacto, el cual tiene que ser rellenado por cada uno de sus clientes, para que de esta manera se pueda hacer envío el mensaje de interés de energía de sus usuarios.

También se puede encontrar el correo electrónico, este medio es adecuado para hacer envío directo de los mensajes legales o formales que deseen sus clientes. Además, esta empresa presenta un sitio web que dispone esta empresa, con este se podrá obtener información detallada acerca de la empresa, sin tener que esperar por una respuesta de los trabajadores de Factorenergía.

¿A qué se dedica Factorenergía?

Esta empresa se encuentra dedicada al área de energía, cuenta con la finalidad de ofrecer múltiples opciones encargadas de proporcionar los servicios básicos del hogar. De tal manera, proporciona comodidad, seguridad y las mejores tarifas a sus clientes. Entre los diversos servicios que conforman a esta compañía se encuentran los mencionados a continuación.

  • Tarifas de luz: Si buscas obtener servicios relacionados a la luz, puedes solicitar el presente servicio el cual ofrece esta empresa. Factorenergía se caracteriza debido a que dispone de dos planes específicos los cuales se encargan de ofrecer diversos beneficios y presentan diversas tarifas. Estas son las siguientes tarifa fija y variable.
  • Tarifa de gas: En tal caso de que desees contratar servicios relacionados al gas, este servicio que posee la empresa lo proporcionará. Por lo tanto, esta empresa ofrece una gran variedad de divisiones del presente sector las cuales son simulador de factura, tarifa gas fija, gas variable, gas mini y, por último, gas oferta del mes.
  • Sostenibilidad: Con este servicio podrás obtener todos aquellos servicios relacionados a la energía y su sostenibilidad en el medioambiente. Debido a esto, entre las diversas divisiones que conforman a esta empresa son las mencionadas a continuación autoconsumo, coche eléctrico, ahorra energía.

Información sobre Factorenergía

Factorenergía es una compañía especializada en el sector de energía, esta empresa dispone de más de 22 años de experiencia en dicho sector. Su finalidad es ofrecer opciones de ahorro de energía adecuadas a las necesidades de sus clientes.

En la actualidad esta empresa se caracteriza por ofrecer calidad, transparencia, empleados, energía verde certificada y más beneficios. Además, esta compañía la conforman más de 130 mil clientes quienes han contratado los servicios de energía que ofrece esta compañía para los hogares o empresas de interés.

Vías de contacto en línea

Esta empresa tiene disponible múltiples formas de contacto las cuales funcionan en línea. Con estos medios se podrán enviar de manera directa el mensaje de interés a los clientes. También se encuentran los informativos, los cuales tienen como principal finalidad ofrecer todas las noticias nuevas que se vinculen a esta compañía de energía y sus diversos servicios ofrecidos. Cabe destacar que estos medios son tanto las redes sociales como la web.

Deja un comentario