Teléfono Endesa

Llama ahora al Teléfono de Endesa para poder consultar y solicitar los servicios de energía necesarios para tu vivienda. Más específicamente, podrás contratar servicios de luz, gas, etc. Además, en caso de sufrir incidentes, podrás reportarlos mediante esta vía de contacto.

Teléfono Gratuito Endesa

Mediante el teléfono de atención al cliente podrás establecer contacto rápidamente con la multinacional de energía. Al momento de contactarla, tendrás la posibilidad de consultar, solicitar o bien realizar reclamaciones a sus servicios. En cuanto al horario laborable del número de teléfono, lo encontrarás convenientemente flexible para que así, todos los usuarios y clientes puedan darle un uso adecuado.

  • Teléfono de Endesa: 800 760 909
  • Contrataciones online de servicios: 900 90 68 48
  • Horario: Lunes a Viernes de las 8:00 hasta las 21:00 h.

Atención al Cliente Endesa

Si deseas contactar de manera directa con el departamento de atención al cliente de Endesa, tendrás que optar por los medios recomendados y alternativas oficiales que en este artículo te facilitaremos. De igual forma, podrás lograr una comunicación fluida, dirigiéndote a las oficinas físicas que se encuentren cercanas a tu ubicación. Ahora, con respecto a las demás opciones, tendrás la oportunidad de llamar a las líneas de atención al cliente a través del primer número que te mostramos. Sin embargo, esto aplicará únicamente para consultas, reporte de problemas o aclaración de incidentes. En caso tal que requieras contratar los servicios ofrecidos, deberás marcar al segundo número. Además, como alternativa para realizar consultas y resolver inconvenientes, estarán las redes sociales, el correo electrónico y el chat en línea.

Por último, verás también el enlace hacia el dominio web oficial. En este, podrás encontrar toda la información detallada sobre lo que ofrece y todo en cuanto a novedades y actualizaciones. Por otro lado, si buscas respuestas y soluciones, deberás entrar a los diversos catálogos de ayuda que te proporcionan. En resumen, verás temas destacados como:

  • ¿Cómo puedo contactar rápidamente con la compañía?
  • ¿Qué puedo hacer en caso de sufrir averías y/o cortes?
  • ¿Dónde puedo encontrar la información sobre mi factura?
  • ¿Cómo puedo gestionar mis contratos realizados?
  • ¿Qué son los bonos sociales y cómo puedo usarlos?

Energía de luz y gas de Endesa

Para poder visualizar directamente los detalles de cada servicio disponible, lo más recomendado sería asistir a su sitio web para posteriormente, dirigirte a la sección del servicio a preferencia. De esa manera, conseguirás enterarte de las tarifas y ventajas que estos ofrecen. En este apartado te proporcionaremos la información sobre los más destacados y el cómo contratarlos.

  • Servicios de luz: Al momento de contratar este servicio, podrás adquirir ventajas únicas como la rebaja en tarifas por consumo y la asistencia inmediata por posibles fallos. Para poder contratarlo sin problemas, deberás especificar si será para un hogar particular, para empresas o para administradores de fincas. En cuestión de hogares, te dará el beneficio de adquirir energía 100% renovable, precios gratuitos en determinados horarios y mucho más. En el caso de las empresas, tendrás que especificar el nivel de consumo, para posteriormente recibir una recomendación oficial.
  • Servicios de gas: Básicamente, este servicio se valorará de igual forma que el anterior. Sin embargo, este te podrá ofrecer ventajas distintas como los suministros adicionales de gas o el servicio de mantenimiento para cocinas, calentadores y demás aparatos electrónico.
  • Combo luz + gas: Para adquirir directamente los dos servicios sin necesidad de realizar varias contrataciones, deberás dirigirte a esta sección. Además de las ventajas ya mencionadas, este en particular te dará descuentos debido a la compra mayor.

Creación y prioridades de Endesa

La Empresa Nacional de Electricidad Sociedad Anónima fue fundada en el año 1944 bajo el nombre oficial de Endesa S.A. Dentro de Madrid, España. Sin embargo, hoy en día es propiedad de una multinacional italiana denominada Enel, la cual posee más del 70% de esta. Mientras que el 30% restante se encuentra bajo el dominio de inversionistas y accionistas.

Actualmente, esta forma parte de las tres grandes compañías que dominan el sector de electricidad dentro de España. De hecho, tanto esta, como Iberdrola y Naturgy, se encargan de hasta un 90% de este entorno. De esa manera, se encuentran priorizándose en la distribución de servicios eléctricos y gas natural. Así como también, el servicio técnico de los mismos.

Links online para el contacto online y hacia medios informativos

Mantente informado con respecto a las actualizaciones y promociones que aparezcan dentro de los dominios web de la multinacional. Así como también, sobre los medios de contacto que podrás usar para resolver futuros inconvenientes.

Leave a Reply