¿Has tenido algún problema al realizar una trasferencia? Llamando al Teléfono de Adyen podrás contactar con el sistema de ayuda y así solucionar tu problema. Esta compañía se dedica a realizar pagos de manera electrónica, gestionar tu empresa, conseguir fondos, entre muchos otros servicios
Información
Asesoría mediante el Teléfono Gratuito Adyen
Si quieres recibir asistencia telefónica debes llamar al teléfono indicado para tu país, esto te permitirá solucionar limitaciones y bloqueos aplicados a tu cuenta.
- Teléfono de Adyen: 919 014 001
- Teléfono para Alemania: +49 30 30808105
- Teléfono para Reino Unido: +44 203 936 4029
- Teléfono para Francia: +33 1 76 35 07 90
- Horario: Las 24 horas / 365 días
- Dirección: Calle Serrano 37, planta 5, 28001
Verifica tu cuenta con el sistema de Atención al Cliente Adyen
Si tu cuenta ha sido limitada, bloqueada o has tenido problema al realizar algún pago dispones de dos opciones para recibir asistencia. La primera opción y la más recomendada es mediante el formulario de contacto, el cual encontrarás directamente en la página web de la empresa.
La segunda opción es mediante el teléfono indicado para tu país. Al llamar serás puesto en contacto con un asesor telefónico que te guiará en todos los procesos que debes realizar. Sin embargo, es necesario que completes todos los formularios y envíes los requisitos directamente a la sección de contacto. Tu asesor se encargará de agilizar el proceso de verificación, pero no te podrá ayudar si no ha suministrado antes todos los requisitos. Entre los procesamientos que podrás realizar destacaremos los más frecuentes:
- Bloque de tarjeta
- Porque mi pago ha sido retenido
- Liberar un pago
- Desbloquear cuenta
- Cómo quitar una limitación
- Requisitos de apertura
- Como darme de baja
- Tasas de interés
- Comisión por trasferencias
Beneficios de usar esta plataforma
Una manera rápida y fácil de realizar los pagos de tu empresa, es mediante el uso de los servicios de esta compañía. Los cuales están pensando en optimizar todos los procesos relacionados con la gestión de pagos.
- Pagos electrónicos: Este servicio te permite realizar pagos tanto nacionales como internacionales. Un sistema muy parecido al de otras carteras virtuales, con la diferencia de que este ofrece bajas tasas de intereses.
- Puntos de venta: Puedes solicitar un punto de venta para cobrarle a tus clientes. La gestión de este punto de venta podrás realizarla mediante la app móvil de la empresa. Lleva un control optimizado de todas las ventas de tu empresa.
- Tarjetas de crédito virtuales: Tienes la posibilidad de usar alguna de las tarjetas de crédito virtuales, con las que podrás realizar compras por internet, manteniendo siempre asegurado tus tarjetas empresariales.
- Administración económica: Ahorra tiempo y dinero gestionando con Adyen todas las ventas, ingresos, facturas, pagos y control de riegos. Tendrás la posibilidad de llevar un control óptimo de tu empresa sin la necesidad de pagar mucho dinero.
- Control total desde tu móvil: Si quieres agilizar todos los procesos de gestión empresarial, puedes usar la app de la empresa, la cual te facilita el uso de todos los servicios ofrecidos.
Para obtener más detalles sobre los servicios es indispensable que vayas a la página oficial o directamente contacta mediante el teléfono indicado, el sistema de atención se encargará de explicarte detalladamente todos sus servicios.
¿Qué es y para qué sirve Adyen?
Es una empresa de origen holandesa fundada en el año 2006, su sede principal se encuentra en Amsterdam. Genera unos ingresos aproximados de unos 700 millones de euros y tiene en su oficina a más de 2000 empleados.
Esta compañía toma lugar debido a la gran necesidad de reducir gastos en comisiones bancarias. Las cuales solían llegar hasta un 50% si las trasferencias eran internacionales. Las otras opciones disponibles para realizar trasferencias electrónicas no terminaban de ser beneficiosas dada las grandes limitaciones que estas ponían y las comisiones al convertir divisas. Debido a estas limitantes, Adyen inicio sus servicios consolidándose desde sus inicios.
Si no dispones de un teléfono o del saldo necesario para realizar una llamada, siempre puedes ahorrar dinero contactando por los medios alternativo. La mejor manera de dar soluciones a todos tus problemas es mediante el formulario de contacto. Sin embargo, si tienes una duda puntual, puedes consultarla mediante sus redes sociales.