Teléfono Banco BMN

Por medio del presente apartado encontrarás el Teléfono de Banco BMN junto a sus múltiples opciones de contacto proporcionadas. Al utilizar estos medios que te indicaremos podrás consultar toda la información necesaria acerca de los servicios bancarios ofrecidos como: Cuentas, tarjetas personales, ahorro e inversión de dinero, financiamiento y muchos más.

Obtén acceso al Teléfono Gratuito del Banco BMN

En el siguiente párrafo, podrás localizar los diversos teléfonos de contacto que dispone esta empresa. De esta forma, podrás conseguir acceso a toda la información destacada perteneciente al presente banco de España. Cuando logres contactar con el Banco BMN podrás consultar sobre temas de servicios relacionados a cajeros físicos, pago móvil, banco en línea y mucho otros.

  • Teléfono de Banco BMN: 900 103 050
  • En caso de llamar desde el extranjero: +34 916 024 680
  • Horario: Las 24 horas / 365 días
  • Dirección: Pº de la Castellana 189, 28046 Madrid, España.

Atención al Cliente del Banco BMN

Puedes dirigirte rápidamente a la sede oficial del presente banco, al seguir de manera directa la dirección la cual te presentamos en el párrafo anterior. Al llegar a esta oficina, cada uno de los clientes correspondiente a esta compañía, serán capaz de contactar con el personal directo que pertenece al sector de atención al cliente de la compañía. Por otra parte, esta empresa dispone de otros medios de contacto, los cuales son más fáciles de utilizar, estos pueden ser utilizados sin necesidad de moverte del lugar donde te encuentras. Entre estos se encuentran los mencionados a continuación, correo electrónico y formulario de contacto. Para utilizar este último, deberás completar cada uno de los datos personales solicitados por el banco.

Por otro lado, si buscas la manera de conseguir información la cual puedas leer de forma libre, puedes acceder en su sitio web. En este mismo se podrá encontrar una división dedicada a proporcionar preguntas frecuentes. Algunas de las más destacadas son las siguientes:

  • ¿Cómo se realiza el proceso de cambio de clave de acceso?
  • ¿Se puede consultar el saldo que dispone una cuenta?
  • ¿De qué manera se modifican los límites de una tarjeta?
  • ¿Cómo se genera una nueva firma digital para el banco?
  • ¿Dónde se puede obtener el justificante legal de una transferencia realizada?
  • ¿Qué hacer en caso de sufrir un robo o pérdida de tu tarjeta?

¿Cuáles son los servicios que conforman al Banco BMN?

Este banco se encuentra compuesto por múltiples servicios bancarios, que tienen como finalidad proporcionar opciones de financiamiento muy eficientes y fáciles de utilizar a cada uno de los clientes pertenecientes a esta compañía. Entre su catálogo de servicios se pueden encontrar cada uno de los que te mostraremos a continuación.

  • Cuentas: Con este servicio podrás mantener gestionado todo tu dinero que se encuentre alojado en el banco. Existen dos tipos de cuentas muy comunes, las cuales son corriente y de ahorro. El presente banco, dispone de diferentes opciones de cuentas, las cuales proporcionan diferentes ventajas a cada uno de sus clientes. Algunas de estas son, joven, primera cuenta, fácil y de pago básico.
  • Tarjetas personales: Este servicio destacada, porque se basa en proporcionar distintas tarjetas, las cuales son utilizadas para realizar las compras diarias o en línea. Con este servicio, podrás obtener distintas opciones de tarjetas, que presentan una cobertura amplia, entre sus opciones se encuentran las indicadas a continuación, crédito ON, virtual, débito particular y crédito o débito.

¿Cómo comenzó a operar el Banco BMN?

Esta compañía comenzó a operar a partir del año 2011. Esta fue creada como fusión de 4 empresas dedicadas al sector de cajas de ahorro. Estas se llamaban Caja Murcia, Caixa Penedés, Caja Granada y Sa Nostra. De esta combinación de empresas, nació el reconocido Banco Mare Nostrum o conocido por sus siglas BMN.

Hoy en día, esta empresa está operando bajo el famoso grupo llamado Bankia. Debido a la adquisición que este realizó del Banco BMN. Por otro lado, esta compañía se encuentra conformada por aproximadamente 4 mil clientes, encargados de proporcionar sus servicios y un sector de atención al cliente muy eficiente para todos los usuarios de la compañía.

Formas de contacto en línea

Si deseas gestionar cada uno de los movimientos de tu dinero, el cual se encuentra en el banco, puedes descargarte rápidamente la aplicación móvil que corresponde al banco. Esta se encuentra presente tanto para los móviles Android como Apple. Para terminar el presente artículo, podrás observar los diversos enlaces de contacto e información que corresponden a esta compañía. Puedes acceder a estos de forma libre y directa.

Leave a Reply