Teléfono Asepeyo

Gracias al Teléfono de Asepeyo ahora tendrás las opciones necesarias para acceder a una organización que vela por la salud de todos los trabajadores. Esto, dado que al dirigirte a ellos, tendrás la posibilidad de gestionar cualquier requerimiento relacionado a la salud o seguridad profesional.

Teléfono Gratuito Asepeyo

Colócate en contacto con el número de Asepeyo y consigue de esta manera establecer una comunicación con cualquiera de sus agentes autorizados, capacitados para la atención y resolución de los diferentes accidentes profesionales que puedan suscitarse; ya sea con respecto a prevención, asistencia, o en su defecto, incapacidad.

  • Teléfono de Asepeyo: 900 151 002
  • Asesoramiento Profesional: 900 151 005
  • Numero para Emergencias: 900 151 000
  • Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 14:30 h / 16:00 a 18:30 h
  • Dirección: Paseo de las Delicias, 135, 28045 Madrid, España

Atención al Cliente Asepeyo

La atención oportuna en caso de accidentes de trabajo es primordial para cualquier tipo de trabajador. Es por ello, que esta organización mutualista coloca a tu disponibilidad su departamento de atención al usuario, capacitado para el procesamiento y trámite de las diversas demandas que posean los clientes con respecto al sistema de protección; ya sea concerniente a citas previas, solicitudes, formularios, asistencia, etc.

Esto, debido a que componen sus programas de aplicación con diferentes recursos de contacto con los cuales puedes gestionar los variados requerimientos que necesites. En esta situación, es importante resaltar la disponibilidad de su página web, orientada a través de categorías y secciones a la tramitación de todos los esquemas de prevención de los trabajadores. Esto, dado a que presente en la misma, se localizan diversas herramientas para la solicitud de cualquier servicio asistencial o administrativo que necesites. Ahora, si necesitas estar al tanto de todos los beneficios, promociones o exclusividades de esta empresa, o por otro lado, inscribirte en sus sistemas de prevención, también puedes acceder a sus redes sociales y aplicación móvil, dispuestas para una correcta difusión de la información suministrada.

  • ¿Qué es la cobertura por contingencias laborales?
  • ¿Cuál es la cobertura asistencial que me ofrece Asepeyo?
  • Estoy de baja por paternidad y me he quedado sin trabajo, ¿Puedo solicitar la prestación por desempleo?
  • ¿Puedo cobrar el paro de autónomos siendo un trabajador extranjero?

Mecanismos de Previsión Social

El procedimiento de gestión de esta mutua se resume en proveer a todos los trabajadores suscritos a su sistema, oportunidades de protección profesional, o en otras palabras, instrumentos para el resguardo ante accidentes en el trabajo. Esto, debido a que contemplan diversas opciones para el amparo de cualquier trabajador o empresa que lo necesite, mediante diferentes recursos asistenciales y administrativos que coadyuvan a la seguridad y buen funcionamiento de las empresas y los empleados. En el siguiente listado, un resumen de las diversas áreas que puedes encontrar al acceder a su portal.

  • Salud laboral
  • Prevención de Riesgos
  • Gestión de absentismo
  • Prestaciones complementarias
  • Herramientas de Simulación

Historia de su mutualidad

Asepeyo es una organización de salud encargada de la protección de los trabajadores ante accidentes profesionales. Hoy día está estructurada como una mutua sin ánimos de lucro.

Fue fundado en 1915 con el nombre de Mutua de Previsión Social, para luego en el año 1944 pasar a denominarse servicio de Asistencia Sanitario Económica para Empleados y Obreros.

Documentos Necesarios para la Tramitación

Ahora con esta última sección puedes tener la oportunidad de descargar los documentos correspondientes a cualquier proceso que necesites realizar en la organización de resguardo; ya sea con respecto a solicitudes, certificados, autorizaciones, declaraciones, bajas, entre otras. Para lograr esto, puedes dirigirte a su sección de formularios de contacto ubicada en la sección superior derecha de su interfaz digital.

Deja un comentario