Teléfono Apple

Llama al Teléfono de Apple para consultar los servicios y productos que se encuentren disponibles en el momento. De igual forma, tendrás la posibilidad de solucionar problemas o aclarar dudas que tengas con respecto a los mismos. Los servicios más destacados que verás, serán: Artículos tecnológicos, productos Mac, iPad, iPhone y mucho más.

Teléfono Gratuito Apple, una innovación en tus dispositivos electrónicos

Contacta con la empresa tecnológica para resolver tus problemas con tus dispositivos de la conocida marca, podrás contactar con los empleados de la multinacional denominada Apple. Al ponerte en contacto con esta, tendrás la posibilidad de adquirir sus productos o bien presentar reclamaciones y reportar fallos en esta. Además, encontrarás otras alternativas de contacto en caso de no poder hacer uso del teléfono que a continuación te proporcionaremos.

  • Teléfono de Apple: 900 812 703
  • Dirección: Carrera de S. Jerónimo, 1, 28014 Madrid
  • Horario de Atención al cliente: De las 7:00 hasta las 00:00 h.

Conoce los medios de contacto directo hacia Apple

Consigue establecer contacto directo y legitimo con la compañía de tecnología en cuestión a través de diversos enlaces y canales de contacto que en este apartado te mostraremos. De igual forma, se detallarán las acciones que podrás realizar al momento de hablar con los empleados de la misma. Para empezar, tendrás que llamar al número de atención al cliente oficial. De esta forma, podrás averiguar todos los servicios y productos. Y, si se da el caso, adquirir información sobre las actualizaciones, ofertas y promociones. Por otro lado, podrás dirigirte personalmente a las instalaciones oficiales de esta firma electrónica. Allí, podrás entablar conversación con los encargados de estas. Además, podrás solicitar directamente el producto o servicio que buscas. Y, en ciertos casos, resolver problemas o inconvenientes dados. Por último, estarán sus redes sociales, las cuales podrás usar como alternativa indirecta para la solución de problemas y aclaración de dudas. Esto, chateando directamente con administradores y moderadores de las mismas.

Si por motivos personales no puedes hacer uso de las alternativas mencionadas, deberás dirigirte al dominio web central de Apple. Allí, encontrarás diversas secciones de ayuda al usuario que te proporcionarán soluciones y respuestas a temas como:

  • Estoy experimentando problemas con mi dispositivo Android, ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Qué métodos de pago puedo usar para la compra de artículos tecnológicos de Apple?
  • ¿Dentro de las instalaciones puedo reparar un dispositivo dañado?
  • ¿Dónde puedo encontrar las oficinas más cercanas a mi localidad?

Tecnología destacada de Apple

En la diversidad de catálogos que encontrarás dentro del portal web de la firma tecnológica en cuestión, verás todo organizado por secciones para garantizar una mayor comprensión por parte de sus internautas. Además de poder observar todo lo ofrecido y también tendrás la posibilidad de adquirirlo directamente de manera online utilizando los medios de pago aceptados por la multinacional. Algunos de los temas más destacados, serán:

  • Artículos Mac: Dentro de esta marca, encontrarás una sección dedicada a los productos Mac, que te ofrecerán desde laptops, computadores, monitores, hasta accesorios y demás. Algunos de los productos más solicitados, suelen ser el MacBook Air, iMac Pro, Mac mini y el Pro Display XDR. También encontrarás accesorios únicos como fundas exclusivas para tus dispositivos, vidrios estándar para display, adaptadores de corriente y adaptadores USB.
  • Productos iPhone: Para encontrar los dispositivos móviles de preferencia, dirígete a este catálogo y encuentra lo más actualizado. Algunos de los más solicitados, serán el nuevo iPhone 12 Pro, 12, SE, 11, XR y los accesorios que podrás adquirir para estos como los AirPods, cargadores, conectores USB y mucho más.
  • Servicios para TV: Contratando los servicios que ofrece esta multinacional como el Apple TV+, 4K, HD, AirPlay y otros más, tendrás la posibilidad de adquirir ventajas únicas al momento de disfrutar tus momentos de ocio. También encontrarás accesorios complementarios como controles gaming, cables HDMI, Siri Remote y sistemas de montaje.

Origen de Apple y el cómo revolucionó en el mundo electrónico

En el año 1976, se produjo la fundación de una compañía que revolucionaria el sector electrónico. Más específicamente, la industria del hardware, software, la electrónica de consumo y la distribución de productos digitales en general. Los creadores de esta firma, son Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne. Sin embargo, el principal y autoritario, fue el primero de estos. La sede principal de esta multinacional está situada en Cupertino, California. Y, su establecimiento fue nombrado bajo el mismo nombre de su marca, “Apple Park

Actualmente, es posible adquirir productos y servicios como Macintosh, iPhone, iMac, iPad, iPod, iOS, iLife, iWork, Aperture, Safari, Siri, HomePod, AirPort y muchos otros que se encuentran enlazados a esta empresa.

Conoce más formas de contacto

Para encontrar toda la información con respecto a productos, servicios, ofertas y promociones, deberás dirigirte al sitio web de la protagonista, o bien asistir a sus instalaciones oficiales. De cualquier forma, tendrás la posibilidad de adquirirlos o bien presentar fallos en los mismos.

Leave a Reply