Teléfono AIRBNB Gratuito

Si has llegado aquí buscando el número telefónico de Airbnb en esta web tenemos esa información para ti, además de ofrecemos otras formas de contacto gratuitas con esta empresa.

Teléfono de contacto de Airbnb

  • Puedes llamar al Centro de Ayuda de Airbnb al número: 91 123 4567

Formulario de contacto de Airbnb

En la web oficial de Airbnb puedes encontrar un formulario de contacto, por medio del cual puedes hacer la notificación de las incidencias que se te presenten durante la prestación del servicio de esta empresa, desde allí podrás recibir una respuesta rápida por parte de equipo de atención al cliente.

Contacta con el correo de Airbnb

En caso de que prefieras o requieras comunicarte de forma escrita con la empresa, puedes hacerlo escribiendo los detalles de tu problema al correo: response@airbnb.com. Por medio de esta vía los agentes de atención al cliente de esta empresa se pondrán en contacto contigo a una mayor brevedad. Su personal de atención se caracteriza además por entender las necesidades de los clientes, sabiendo que los inconvenientes de alojamientos son cosas que no pueden ser tratadas de otra forma que no sea urgente.

Qué es Airbnb

Airbnb se trata de una plataforma web de origen estadounidense que pertenece al sector turismo y que se especializa en las búsquedas de alojamientos particulares y generales en gran parte del mundo. Fue creada en el año 2008 y en la actualidad su crecimiento se refleja en las más de 2 millones de propiedades en cerca de 200 países y más de 30 mil ciudades alrededor del mundo.

El software de esta empresa se encarga de hacer la comparación de precios de los lugares de estadía que brindan los lugares turísticos para poder ayudar a sus clientes a encontrar en que mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos.

Cómo alquilo en Airbnb

En el momento en el que un cliente accede a la página web de Airbnb puede hacer la comparación de una gran infinidad de anuncios desde donde puede seleccionar el alojamiento que desea.

Además cuenta con la garantía de su software de detención de riesgos en todas y cada una de las reservas que son llevadas a cabo en la plataforma web, por lo que las mismas han de ser sometidas a un proceso de verificación por parte de la empresa antes de que le sean confirmadas al cliente que la está solicitando.

Este tipo de protección es uno de los aspectos más importantes de Airbnb, además de la protección antifraude, ya que los pagos de los servicios que se están contratando se hacen siempre por medio de la página web, los cuales cuenta con la garantía y seguridad de un sistema de protección para todos los usuarios.

Inconvenientes con la web de Airbnb

Si presentas algún inconveniente en el acceso a tu cuenta de Airbnb, ya sea que se trate de un cliente y deseas hacer la reservación de un lugar de alojamiento, o en el caso de que seas un propietario que estés buscando la forma de alquilar tu sitio de estadía, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de la empresa por medio del número telefónico de Airbnb que te hemos indicado al principio de este post.

Algunos de los inconvenientes que por lo general se le presentan a los usuarios del portal web son: el no poder acceder a su cuenta, olvidos de la contraseña, inconvenientes para colocar el anuncio de alquiler de un alojamiento, conocer las ganancias de alquilar tu alojamiento con Airbnb e incluso hacer alguna reclamación relacionada con los servicios de la empresa.

Airbnb en la web

Si ya has visitado la página web de Airbnb te habrás dado cuenta que es un portal muy moderno e innovador, en el cual dispone de varias formas de contacto online con la empresa. Esto es algo que ayuda a que las inquietudes de los clientes sean atendidas de una forma rápida y precisa.

Son pocas las cosas que podrás solucionar desde la línea telefónica de Airbnb, por lo que la mejor opción que tenemos es ir a la web directamente, ubicando en formulario de contacto. Además contamos con la opción de las redes sociales que son muy activas, solo tienes que seguirlos.

Teléfono AIRBNB Gratuito
5 (100%) 5 votes

Leave a Reply