Teléfono Gratuito Megacable

En el contenido de este post encontrarás los números de teléfonos de Megacable, también te ofrecemos datos interesantes como la página web y las redes sociales, por medio de las cuales te puedes comunicar con ellos de forma fácil y sencilla.

Atención a clientes de Megacable

Megacable Holdings S.A.B de C.V, también conocida como Megacable Comunicaciones o sencillamente Megacable, es una compañía mexicana que se encarga de la comercialización de la TV por cable, además de los servicio de Internet y telefonía. Su sede principal se encuentra en Guadalajara.

En la actualidad, Megacable presta sus servicios a más de 2 millones y medio de suscriptores en más de 25 estados de todo el territorio mexicano, con las señales digitales de televisión y por medio de un servicio de OTT Megacable Play que tiene una amplia cobertura a nivel nacional.

Además Megacable es el propietario del reconocido canal de música grupera Video Rola, el cual es distribuido por medio de su señal desde al año 1998; también es dueño de Megacanal, el cual genera noticieros de forma local en al menos 28 estados de todo el país.

Megacable cuenta con una gran participación accionaria en la compañía PCTV, la cual genera canales de tv paga como es el caso de TVC, TVC Deportes, Pánico, Cinema Platino y Cine Mexicano.

Desde junio del año 2006, Megacable se convirtió en el principal competidor de forma directa de la empresa Telmex, al iniciarse en la oferta de su servicio de telefonía local, el cual ya es usado por más de 1 millón de personas en Guadalajara.

Historia de Megacable

En 1978, un grupo de empresarios crea Visión por Cable de Sonora y Visión por Cable de Sinaloa. En 1982 comienza con sus operaciones bajo el nombre de Televisión por Cable en varias ciudades de México, sumándose cada vez más entidades entre los años 1983 y 1990. En 1992 se adquiere la concesión para la prestación de servicios en Guadalajara, cambiando de nombre a Megacable en 1995, mientras se sigue expandiendo su señal en el territorio mexicano.

Durante ese mismo año, ya el Corporativo de Grupo Megacable realiza el cambio de sus oficinas desde Los Mochis hasta Guadalajara. Tan solo dos años más tarde, Megacable lleva a cabo la creación de varios canales de producción local para las localidades de Guadalajara, Los Mochis y Culiacán, con el nombre de Megacanal. De la misma forma inicia las operaciones de MegaRed en Guadalajara para la oferta de Internet por cable.

Servicios Megacable

Megacable ofrece servicios completos, tanto para los hogares como las empresas, pudiendo elegir entre uno o en conjunto de los tres servicios con los que cuenta esta empresa, y que la ha llevado a ser ampliamente reconocida en todo el territorio mexicano por los millones de suscriptores con los que cuenta.

  • Televisión. Ofrece el servicio de tv por cable. Desde el año 2004 el servicio se digitaliza, para lo cual se necesita contar con un aparato llamado de forma común decodificador, el cual es proporcionado por la misma empresa, y que además permite el acceso a una serie de canales de audio digital. Ofrece un también el servicio Premium con más canales de películas que proporciona una guía de programación de forma interactiva y cuenta con un servicio de sintonización de alta definición que en hoy en día ofrece más de 70 canales, dentro de los cuales podemos ver:
  • 101-Azteca Uno===Tv Nacional
  • 102- Las Estrellas===Tv Nacional
  • 103-Imagen Televisión===Tv Nacional
  • Internet. Megacable comenzó con la oferta del primer servicio de Internet por cable en toda Latinoamérica en el año 1998 bajo la marca MegaRed. Los servicios de Internet de alta velocidad se encuentran disponibles en los hogares basadas en aproximadamente el 98% de la red.
  • Telefonía. Megacable Comunicaciones, S.A.B de C.V ofrece el servicio de telefonía residencial y empresarial por medio de VoIP.

Página web Megacable

Dirección de la empresa Megacable

  • Melchor Ocampo 104, Obregón, 37000 León, Gto., México.
  • Fray Daniel Mireles 723, Killian II, 37268 León, Gto., México.

 

Leave a Reply