Teléfono Gratuito Happy Móvil

En este post te ofrecemos los números de teléfono de Happy Móvil, además de la página web y las redes sociales de esta compañía por medio de los cuales puedes solicitar información y hacer las solicitudes de las gestiones que requieras.

Atención al cliente Happy Móvil

Happy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) de origen español, se dedica a la prestación del servicio de telefonía e Internet, que lleva a cabo sus operaciones bajo Grupo MASMOVIL. No ha sido una empresa llamativa por la oferta de planes con llamadas y megas ilimitados, lo cual terminaría por encarecer la oferta que posee, sino que se ha destacado por la competencia con tarifas para llamadas y navegación en las modalidades de prepago y de contrato, todo esto gracias a sus bajos precios.

Contactar con Happy Móvil

Es uno de los operadores móviles virtuales que pertenece al Grupo MASMOVIL. Fue fundado en febrero del año 2006 tan solo unos meses después de que diera la aprobación de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. La empresa cuenta en la actualidad con más de 5 millones de clientes y además ofrece empleo a más de 500 trabajadores, sosteniendo su marca y sus clientes. Se destaca en sus tarifas de prepago, lo cual lo convierte en uno de los operadores más importantes para esos usuarios que no desean tener un contrato.

Servicios y Tarifas Happy Móvil

Ofrece tarifas de contrato y de prepago a todos sus clientes, en la búsqueda continua de que el cliente ahorre en su facturación final, por eso es que no se tiene tarifas ni planes con servicios ilimitados. Las tarjetas de consumo prepago se puedes conseguir en cualquiera de los puntos de ventas que se encuentran identificados como distribuidores oficiales de Happy Móvil.

Dentro de los productos y las ofertas de Happy Móvil tenemos:

  • Gran variedad de ofertas para llamadas y navegación, que pueden ser adquiridos en la modalidad de contrato y en la de prepago (que es la especialidad de la empresa).

 

  • Su punto fuerte en la competencia del mercado es el bajo costo de sus tarifas, además de no tener cuotas de línea ni los contratos de permanencia.
  • Las tarifas de llamadas ofrecen llamadas a teléfonos fijos y móviles en cualquier horario, con un costo cercano a los 3,5 céntimos por minuto. Incluye minutos gratis a los teléfonos Happy Móvil.
  • La diferencia entre las modalidades de contrato y la prepago, es que la primera los clientes deberán poseer un consumo mínimo que es superior. A estos clientes Happy Móvil los premia, además de los que se comprometan a un consumo mayor de los 6 euros, los cuales disfrutaran de megas de regalo. También pueden hacer la selección de Packs de acuerdo a la velocidad de navegación que deseen, que va desde la mínima hasta 1Gb.
  • La apuesta por las tarifas prepago para hablar y navegar, incluye la contratación de tarifas previamente creadas o también pueden ser personalizadas como lo desee. Las tarifas tienen el beneficio de más datos, donde la máxima capacidad de navegación es de 5Gb. Poseen llamadas entre móviles de Happy Móvil nacionales durante 10 minutos, precios atractivos para las llamadas internacionales, bono de datos vigentes por 30 días a partir de la fecha de su activación y con la autor renovación siempre y cuando el usuario posea el saldo suficiente.
  • Se puede hacer la combinación de las tarifas prepago de acuerdo a sus gustos y necesidades, pudiendo seleccionar desde el mínimo de minutos hasta el bono de voz máximo, desde el mínimo de megas hasta 1Gb. Al personalizar la tarifa pueden añadir diversos bonos internacionales. Todas estas tarifas tiene un consumo mínimo de 3 euros.

Página web Happy Móvil

Dirección de Happy Móvil: Vía de las Dos Castillas, Km. 33 Complejo Ática, Edificio 1, 28224, Pozuelo de Alarcón. Madrid. España.

Leave a Reply